Año nuevo, nuevos proyectos

dios_djan_djanComienza un nuevo año y con él, nuevos proyectos a la vista para ASAD.

Después de las vacaciones de Navidad, “Comunica tus derechos” sigue su andadura por tres institutos. Muy pronto compartiremos información sobre qué están haciendo los chicos y chicas en los talleres que les estamos preparando.

Por otra parte, nuestra compañera Xenia Domínguez está a punto de viajar a terreno. Guinea-Bissau va a ser su destino para 2013 y desde aquí le deseamos mucha suerte.

Xenia estará coordinando el proyecto financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) “Creación y fortalecimiento del Centro Multimedia Comunitario con enfoque de género en la Isla de Bubaque”.

El proyecto, que comenzó el mes pasado, tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) a la población isleña y fortalecer a la radio comunitaria existente en la isla, la emisora Djan Djan, con la que ASAD ha ejecutado dos proyectos desde 2007.

Los beneficiarios de este Centro Multimedia Comunitario son la población de la isla en general y las mujeres en particular. El proyecto contribuirá a mejorar el derecho a la comunicación de los habitantes de Bubaque, asegurando que el acceso al pleno ejercicio de las libertades y derechos sea completamente igualitario.

sam_1123 radio_djan_djan

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios