Convocatoria: Facilitación de curso de diagnósticos comunitarios para la planificación estratégica de incidencia política

convocatoria-diagnostico-incidencia

En el marco del proyecto MovilizArte: movilización e incidencia política vamos a realizar un curso sobre diagnósticos comunitarios para la planificación estratégica de incidencia política, para el cual buscamos especialistas que puedan diseñar e impartir un curso innovador, siempre desde la equidad de género.

Para la postulación se debe presentar:

  • CV de la persona o del equipo de personas que postulan.
  • Documentos que respaldan el conocimiento o experiencia como publicaciones o trabajos anteriores realizados con estas características (guías o unidades didácticas, investigaciones, artículos, ensayos, etc.).
  • Una propuesta de programación del Curso “Diagnósticos comunitarios para la planificación estratégica de procesos de incidencia política”, que incluya: temáticas a abordar, referencias bibliográficas y otros recursos docentes, metodología. Extensión: Máximo 3 páginas.

La presentación de los documentos e información correspondiente a cada uno de los tres apartados anteriores será imprescindible para que las candidaturas sean valoradas en el proceso de selección.

El cierre de la presentación de las postulaciones será el 27 de mayo de 2018. Se comunicará el resultado del proceso de selección el 30 de mayo de 2018.

Las postulaciones deberán ser enviadas en formato electrónico al correo: formacion@asad.es

Aquí se pueden descargar los términos de referencia completos:

click aqui descarga

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados