Curso de fotografía crítica y social para #ActivArte

CARTELCURSOFOTO_cambios-01Lanzamos la convocatoria para que participéis en un curso que os invita a ver la realidad de una forma diferente: Curso #Activarte – Fotografía crítica y social.

El curso busca trabajar bajo el principio de la potencialidad que tiene la realidad de ser transformada creativamente por las personas. El contenido pondrá énfasis en la capacidad de los y las participantes de encontrar en la realidad la semilla, la fuerza del desarrollo social y personal. Por medio del curso se busca generar producciones fotográficas que, de manera creativa, deliberen, anuncien y propongan alternativas para el cambio social.

El curso está dirigido a toda persona que esté interesada: estudiantes, profesionales, miembros de asociaciones, ONG, ONGD, colectivos, profesorado, periodistas, madres y padres de familia.

El curso tendrá una duración de 28 horas lectivas y se desarrollará en el mes de octubre.

Puede descargar el programa aquí: Programa

Este curso se desarrolla en el marco del proyecto Activarte contra la pobreza: ciudadanía global, comunicación y alternativas al cambio social financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Fechas y horario

3, 5, 10, 17, 19, 24 y 26 de octubre de 2017

De 16:30 a 20:30

Lugar de realización

C/ Paseo de los Tristes S/N (Edificio Rey Chico) – GRANADA

Número de plazas

25

Inscripción

Gratuita y obligatoria en: https://goo.gl/forms/L3QBfaChORsdZEyP2

Plazo de inscripción

28 de septiembre de 2017

Titulación

ASAD entregará un Certificado de Asistencia a aquellas personas que asistan un mínimo del 80% de las sesiones y la entrega del trabajo final.

Información de contacto

activarte@asad.es

alejandra.fajardo@asad.es

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados