Inauguramos la exposición “Superhéroes y superheroínas de cuidado”

posterexpo-001

Tenemos el placer de comunicarles que queda inaugurada la exposición itinerante “Superhéroes y superheroínas de cuidado”; un conjunto de collages fotográficos creados con un objetivo muy claro: poner en valor el trabajo de los cuidados.

Las y los artistas han sido las alumnas y los alumnos del IES Hispanidad de Santa Fé (Granada) y del IES La Madraza de Granada, quienes han participado a lo largo de este curso en el proyecto ImplicArte en la Cultura de Paz, Economía de los Cuidados y Educación Sentimental, organizado por ASAD.

Podrán visitar la exposición en el IES La Madraza del 29 de mayo al 7 de junio; en el IES Hispanidad del 8 al 16 de junio y en el Pa-ta-ta Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada del 19 al 25 de junio.

Esperamos que la disfruten y que con ella reflexionen sobre la corresponsabilidad de los cuidados, su importancia en el mantenimiento de la vida y nuestro compromiso en la creación de una ciudadanía cuidadora.

COLLAGES SELECCIONADOS:

¡Os animamos a todas a asistir y a no perderos las próximas actividades! Podéis manteneros al día en nuestra web o facebook y, por supuesto, no le perdáis la pista al blog o al Instagram del proyecto.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados