REUNION_VOLUNTARIADO_WEB

En ASAD estamos muy ilusionadas con la llegada de las personas voluntarias y de prácticas que nos van a estar acompañando en los proyectos que realizaremos durante este año. El grupo que ha llegado hoy a nuestro espacio de formación ha podido conocer de primera mano las actividades en las que se podrán involucrar y las acciones que estaremos realizando en los centros educativos de Granada y con distintos agentes sociales andaluces a través de los proyectos: “Activ-arte: comunicación global, arte y transformación local,Derechos comunicados, y “Formación en comunicación y género de los agentes de desarrollo andaluces, financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID).

En las actividades en las que participarán, además, podrán aprender sobre distintas disciplinas y metodologías, entre las que se cuentan: artivismo (arte+activismo), video y fotografía, educación para el desarrollo, diagnósticos participativos, comunicación para el cambio social, ludopedagogía y gestión cultural. Así mismo, podrán participar activamente en la creación y difusión de contenidos relacionados con los derechos humanos, las migraciones, la equidad de género, la interculturalidad y la justicia social, entre otros muchos más.

Nos ha encantado conocer a este grupo de personas tan comprometidas con la transformación social y con tantas habilidades en distintas disciplinas, que seguro nos aportan nuevas miradas al ya diverso y creativo equipo de ASAD.

Aún quedan algunas plazas disponibles para este trimestre y el resto del año, así que si quieres participar escríbenos a educacion@asad.es o llámanos al 631 341 174. También puedes mantenerte al día de ésta y próximas convocatorias para cursos y actividades en nuestra web, en nuestra página de Facebook o suscribirte a nuestro boletín de noticias.