cartel-comunica-tus-derechos-finalLa semana pasada os contábamos que ASAD va a estar organizando junto con el Festival PA-TA-TA las Jornadas Comunica tus Derechos. Igualmente os informamos sobre los diferentes Certámenes que hemos puesto en marcha, tanto para el alumnado que ha participado en el proyecto financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) como el Certamen de cortos externo.
En esta ocasión queremos profundizar en esta última actividad para que os animéis o motivéis a amigos, conocidos, socios, etc. a participar en el Primer Certamen de Editores Sociales Audiovisuales de Granada, un concurso de cortos, tanto documentales como de ficción, que estén dirigidos a promover la defensa de los derechos humanos, del bien común y un desarrollo humano sostenible para todos los pueblos, poniendo especial acento a la necesidad de un cambio de actitudes individuales y sociales de los países del norte para lograrlo.

Tanto las personas individuales, como colectivos, asociaciones, ONGD, etc. pueden presentarse al certamen. Solamente pedimos que el trabajo sea posterior al 1 de enero de 2011.

De todos los cortos recibidos se seleccionarán dos ganadores. Uno de ellos, será elegido por un jurado conformado por expertos en cine, educación para el desarrollo, comunicación, etc. El otro corto ganador será elegido por el alumnado que ha participado en el proyecto Comunica tus Derechos, quienes, por cierto, ya se están entrenando en la labor de jueces.

El primer premio será de 500 euros en material audiovisual a seleccionar por la persona o entidad ganadora. El segundo premio serán 250 euros para el mismo concepto.
¿Interesado o interesada en participar? Consulta las bases del Certamen en el siguiente link: https://comunicatusderechos.wordpress.com/2013/04/11/i-certamen-de-editores-sociales-audiovisuales-de-granada/ 
¡Suerte!