Las alumnas y los alumnos participantes del proyecto de ASAD ImplicArte en la Cultura de Paz, Economía de los Cuidados y Educación Sentimental ya han empezado a preparar la acción artivista “¿Y esto que tiene que ver con la paz?”, que tendrá lugar el próximo 20 de junio por la mañana en la plaza de las Pasiegas de Granada.

En ella podréis disfrutar de una flashmob muy completa que contará con coreografías y exposiciones, entre otras sorpresas, preparadas con mucho cuidado por las y los estudiantes del IES La Madraza y el IES Hispanidad, en el marco del Festival PA-TA-TA.

ensayos-flashmob

Con esta acción conoceréis de primera mano el trabajo realizado por las y los participantes del proyecto a lo largo del curso, ya que será un evento abierto y lúdico, donde invitamos también a las y los asistentes a aportar sus ideas, voces y reflexiones sobre la Cultura de Paz, la Economía de los Cuidados y la Educación Sentimental. Esta actividad sigue la línea del proyecto ImplicArte, en el que las alumnas y los alumnos de los dos centros educativos participantes son agentes de transformación directos.

Si no queréis perderos ninguna de estas actividades manteneros al día en nuestra web o facebook.