En el marco del proyecto de Educación para el Desarrollo Expres-Arte: Comunicación digital e interpersonal no violenta, que se ejecutará en 2 institutos Granada durante el curso 2018/19, estamos buscando apoyo pedagógico en tres líneas:

  • Realización de un diagnóstico inicial de intereses y necesidades entre el alumnado de secundaria participante en el proyecto, así como de una evaluación final del proceso de aprendizaje.
  • Coordinación del equipo formador: coordinación de las reuniones de creación participada de contenidos, recogida y formato final de fichas didácticas, seguimiento de la ejecución de las sesiones en los centros de educación de secundaria.
  • Elaboración de una guía didáctica que permita la replicabilidad de las sesiones y que recoja el marco teórico, unidades didácticas y otros materiales pedagógicos elaborados en el proyecto. vamos a realizar un curso de captación de recursos económicos y búsqueda de financiación para proyectos de transformación social, para el cual buscamos especialistas que puedan diseñar e impartir un curso innovador, siempre desde la equidad de género.

Para la postulación se debe presentar:

  • CV de la persona o equipo de personas que postulan.
  • Carta de motivación.
  • Documentos que respalden el conocimiento o experiencia de la persona en los criterios especificados.

Será motivo de exclusión del proceso de selección la no presentación de la documentación requerida. El cierre de presentación de postulaciones será el 27 de mayo de 2018. Se comunicará el resultado del proceso de selección hasta el 30 de mayo de 2018.

Las postulaciones deberán ser enviadas en formato electrónico al correo educacion@asad.es.

Aquí se pueden descargar los términos de referencia completos:

click aqui descarga