Muy pronto os colgaremos un amplio reportaje sobre la celebración, ayer martes 14 de junio de 2016, del 3º EDITA Certamen Social Audiovisual, pero no queremos hacer esperar a nadie para conocer los premios de este año:

sheries-ganador-EDITA-ASAD

Fotograma del cortometraje ganador del Premio del Jurado del 3º EDITA: “Sheroes” de Carlos Caro

PREMIO DEL JURADO
“Sheroes” de Carlos Caro

PREMIO DEL PÚBLICO
(votado durante las proyecciones)
“Boxgirls” de Jaime Murciego

¡ENHORABUENA GANADORES! Desde el equipo de producción de ASAD nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar ambos galardones.

Desde ASAD queremos realizar varios agradecimientos: a todas y todos los participantes el habernos enviado sus cortometrajes, ha sido realmente difícil llegar a un veredicto final; a las más de 200 personas asistentes a las proyecciones en el día de ayer por venir y votar su corto favorito; y al PA-TA-TA Festival por colaborar en el festival y darnos un espacio en su programación.
Mención especial merece el grupo de alumnos y alumnas del Instituto Campillo de Arenas de Jaén, cuyo cortometraje del EDITA+Joven no pudo ser proyectado por limitaciones de tiempo en la programación. Tan pronto nos sea posible, le daremos su espacio tanto en proyección como en difusión desde nuestra web y redes sociales.

Gracias a todo el mundo por darnos una 3º edición fantástica, ¡pero el EDITA aún no ha terminado! Nos vemos el viernes a las 22h en la Plaza Bib-rambla en la presentación del “Derechos Comunicados” dentro del encuentro “Somos Futuro” del PA-TA-TA: aquí va la información detallada.