18922558_794584854056077_5751914484755104797_oEl próximo día 23 de junio del 2017 celebraremos la proyección de las piezas ganadoras del 4º Certamen Audiovisual EDITA + JOVEN 2017, el concurso de piezas de comunicación social enmarcado en el proyecto "ImplicArte en la Cultura de Paz, la Economía de los Cuidados y la Educación Sentimental".

Entre las temáticas abordadas este año por las y los participantes, encontramos piezas que tratan sobre los derechos humanos; la paz positiva y la paz negativa; la violencia visible y la violencia invisible, y los cuidados y las cadenas globales de cuidados. Los formatos también han sido muy diversos: anuncios de contrapublicidad, gifs, memes, piezas de stop motion, ilustraciones y collages fotográficos entre otros.

La proyección tendrá lugar en los encuentros "Otra manera de contar", una actividad enmarcada en el PA-TA-TA Festival de Fotografía Emergente de Granada, que se celebrará en la ciudad del 19 al 25 de junio.

En la cita compartiremos espacio con la escuela TOO MANY FLASH las maquetas "Amén" de Néstor Rives y "Subterráneos" de Enrique Escandell, "Minas de Oro" de Alicia Petrashova y Pablo Parra y "The Flamingo Illusion" de Kike Redondo. Además podremos conocer a profesionales del arte como Francisco Baena, director del Centro José Guerrero; Isabel Lázaro, directora de la galería Art Deal Project; y Francesco Ozzola, director de la galería Suburbia Granada.