ESCAPE TIME. ¿Quién consume a quién?

Acceso a ESCAPE TIME. Un Escape Room digital sobre calentamiento global.

¡ TOMAD UNA LIBRETA Y PREPARAOS !

Desde ASAD hemos preparado este divertido Escape Room digital para hacer llegar al alumnado de secundaria cuestiones como el calentamiento global, la crisis climática y el consumo sostenible desde una perspectiva gamificada y pedagógica. Este material interactivo se divide en 3 fases, a través de las cuales lxs estudiantes podrán ir conociendo desde cuáles son las evidencias que sustentan el cambio climático hasta cómo actuar ante él. 

Esta herramienta lúdico-didáctica forma parte de los materiales elaborados en el marco del proyecto #JóvenesDespiertxs, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la Diputación de Granada.

Abajo encontraréis un Pre-Test (para pasar al alumnado antes de jugar el Escape Room) y un Post-Test (para realizar una vez concluido el mismo). Cada uno de ellos está compuesto de algunas preguntas para analizar los conocimientos previos y los adquiridos tras la sesión.
Asimismo, encontrarás abajo un pequeño archivo interactivo MANUAL DE INSTRUCCIONES con indicaciones y toda la información-recursos que aparecen en el Escape Room para que tengas toda la info y puedas ir acompañando y dirigiendo el juego (que en realidad, se hace solo).


ENLACE A PRE-TEST.

 

https://forms.gle/kF8W8LzUxy3Rr2EXA

INSTRUCCIONES PARA PROFESORADO.