ASAD recibe una mención en los Premios “Vida en Acción” de la Diputación de Granada por su labor en la defensa y promoción de los derechos humanos.
Un reconocimiento de la Diputación de Granada a las organizaciones que realizan acciones de cooperación internacional.
Desde la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) hemos recibido con gratitud y responsabilidad la mención para organizaciones y asociaciones sin animo de lucro que realizan acciones de cooperación internacional al desarrollo en los Premios “Vida en Acción”, otorgado por la Diputación de Granada en reconocimiento a nuestro compromiso con las personas y comunidades más vulnerabilizadas, así como a nuestra defensa activa de contribuir a cambiar las estructuras básicas que impiden la autogestión y el desarrollo de los pueblos de acuerdo con sus propios principios y valores.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio Caja Rural de Granada, nuestro presidente, Ignacio Tamayo, recogió el galardón y dirigió unas palabras que pusieron en valor el papel de la sociedad civil organizada en la lucha por la justicia social, la equidad y los derechos fundamentales.
Queremos agradecer a la Diputación de Granada por este reconocimiento, que refuerza nuestra convicción de que existen otra formas de compromiso y solidaridad, más justa, participativa y comunitaria. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que visibilizan el impacto de las organizaciones sociales en la vida de las personas, especialmente en contextos de vulneración de derechos.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando, desde Granada hacia otras zonas locales, por una sociedad más democrática, plural y equitativa. Continuamos convencidas de que garantizar el derecho a la comunicación y la participación activa de la ciudadanía es clave para avanzar hacia modelos más justos y sostenibles.
Te compartimos la gala, y en específico la aparición de ASAD:



