¿Estxs preparadx para conocer El Zaidín desde otra perspectiva? 

Hoy nos emociona realizar el lanzamiento de la campaña participativa Ecos del Zaidín, que tiene como objetivo sensibilizar los espacios comunitarios e interculturales en El Zaidín, romper con los estereotipos arraigados y construir conexiones y narrativas comunes

Para ello, vamos a empezar a conocer un poco más nuestro barrio, donde vivimos y cuáles son los recursos e instituciones con las que convivimos a través de un juego muy cercano a nosotras; una búsqueda del tesoro. 

¿Cuál es el tesoro? ¡Sorpresa! Para poder saber cuál es el tesoro tienes que ir a alguna de las siguientes asociaciones o iniciativas que se encuentran en El Zaidín. No te preocupes, nosotras te compartimos el Mapa para que puedas navegar por el barrio sin problema. Los puntos son: 

  • Punto 13 del mapa: Centro de Salud Zaidín Sur – 
  • Punto 16 del mapa: Hotel de Asociaciones Gloria Más
  • Punto 17 del mapa: Biblioteca Pública Municipal Zaidín
  • Punto 51 del mapa: Centro Cívico Zaidín
  • Punto 52 del mapa: SAI Servicio de Atención al Inmigrante. 

En cada uno de estos espacios podrás encontrar el tesoro – ¿a qué esperas? Recuerda, que el destino no es lo más importante, sino el viaje y la compañía. Vete con tus amigxs, familiares o conocidos y participa en esta campaña. 

No te olvides de etiquetarnos #EcosdelZaidin, para saber que has encontrado el tesoro. 

Nos vemos en nuestro barrio. 

En el marco del proyecto Zaidín Intercultural: Comunica y Media 2.0 con el financiamiento de la Fundación de la Caixa.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El evento culminó con un espacio de conclusión seguido por la presentación de conclusiones y el anuncio de la campaña Ecos del Zaidín. […]

Los comentarios están desactivados.