El 18 de noviembre realizamos una presentación didáctica de la exposición “Salud es nombre de mujer” en Montillana. Contamos con la presencia de la Diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, así como con el equipo municipal del Ayuntamiento de Montillana.

En los últimos meses, desde ASAD hemos realizado talleres, cursos y presentación de exposiciones en el marco del Programa de concertación del Área de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo de la Diputación de Granada. Las temáticas han sido muy diversas: género, sostenibilidad ambiental y social, Derechos Humanos, interdependencia Norte/Sur. También la población destinataria ha sido muy amplia, ya que hemos trabajado con niñas/os, adolescentes, personas adultas y mayores, en contextos de educación formal, no-formal e informal.

La exposición “Salud es nombre de mujer” es una de las cuatro exposiciones que MedicusMundiSur ha cedido de forma desinteresada para su instalación y presentación en municipios de toda la provincia de Granada. ¡Muchas gracias!