Nace la “Red de Centros”, nombre provisional para el boletín de información, opinión e intercambio de ideas y buenas prácticas entre diversos centros con Formación Profesional de Granada. Para ello buscamos un logo y nombre definitivo de dicho boletín compartido entre los centros  IES Miguel de Cervantes, IES Padre Majón, IES Albayzín y MEDAC.  

Un logo que refleje el sentir de la juventud granadina: solidaria, igualitaria y responsable con el medio ambiente. Con una perspectiva positiva y que muestre un futuro por conquistar. Un logo para #jovenesdespiertxs

Bases del concurso:

  • El concurso está abierto a todo el alumnado de los centros IES Miguel de Cervantes, IES Padre Majón, IES Albayzín y MEDAC.  
  • Cada propuesta debe incluir un logo y un nombre para la Red. Se admiten todos los estilos y diseños, siempre y cuando sean trasladables a formato online e impreso. 
  • Tanto el logo como el nombre serán propiedad de ASAD, y la autoría reconocida a través de una licencia libre. Creative Commons 2: Permite la copia, las obras derivadas y su uso siempre que sea con carácter no comercial. (CC Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional).
  • Se pueden presentar propuestas tanto grupales como individuales. En caso de propuesta conjunta el grupo puede ser de 2 a 5 personas. Solo se puede presentar una propuesta individual y una grupal por participante.
  • No se admitirán en ningún caso imágenes o textos que puedan resultar discriminatorios hacia cualquier persona o grupo social.
  • De entre todas las propuestas recibidas serán escogidas 20 por un jurado compuesto por personal de ASAD, el cual seleccionará un máximo de 8 que se someterán a una segunda votación a través de las redes sociales, de donde saldrá la propuesta finalmente ganadora. 
  • El logo ganador se dará a conocer a través de las redes sociales y de la sección de noticias de la página web de ASAD
  • Premios: El logo ganador conseguirá para su centro educativo un kit de grabación compuesto por cámara, micrófono y trípode valorado en 800€, en el caso de que el centro ganador resultase no ser un centro público, el alumnado decidirá a qué ONG o proyecto social desean donarlo. 
  • Envía tu propuesta entre el 1 al 30 de noviembre a educacion.asad@gmail.com, tamaño máximo de las piezas 20MB, si resulta entre las 8 seleccionadas, se solicitará posteriormente el envío en alta resolución.

La presentación al concurso implica la aceptación expresa de estas bases.