Todo lo bueno llega a su fin, y en este caso nuestras charlas-debate y video-talleres del proyecto #Informadxs se despiden de vosotras y vosotros de todes vosotres, pero no sin antes dar las gracias a todos los IES de Granada que han colaborado con nosotros como son IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega, el Colegio Santa Cristina en la Zona Norte, IES Hispanidad en Santa Fé  e IES Blas Infante en Ogíjares, al igual que todos los alumnos y alumnas que han participado en los talleres, con los cuales hemos reflexionado y aprendido

Por otro lado dar las gracias a nuestras activistas Tabitha Learn de la asociación La Colectiva, Ana Raya de RayadaLife y Roxana Gutierrez de la Asociación Nosotras Granada. Todas ellas hicieron posible que la segunda parte de estos talleres se llevarán a cabo y los alumnos y las alumnas aprendieran de una manera más interactiva sobre problemas como género, diversidad y migración. 

El resultado final de estos talleres fue sin duda conmovedor, ya que el alumnado dio una acogida muy buena a todos los temas expuestos, además, con una asimilación de los contenidos magnifica. Gracias a esto  nosotras tambiéb pudimos aprender de ellos y ellas, ya que se abrieron emocionalmente, exponiendo inquietudes sobre los temas que les ofreciamos, así como de experiencias personales suyas que hacían de estas charlas un espacio seguro en el que poder conversar y manifestar lo que pensaban y sentías. Por otro lado, el alumnado tomó las herramientas que les ofreciamos para poder combatir todas aquellas desigualdades que pudieron ver a lo largo del proyecto.

Esta actividad forma parte del proyecto de ASAD “Informadxs: jóvenes desmontando prejuicios a través del análisis crítico de los discursos mediáticos”, cofinanciado por la Diputación de Granada 2021: Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo 2021. Actividad cofinanciada por la Diputación Provincial de Granada.