¡ATENCIÓN! Oferta de trabajo finalizada.

Buscamos una persona responsable expatriada en Guinea Bissau para nuestro proyecto de cooperación internacional “Fortalecimiento de la calidad de la enseñanza en el archipiélago Bijagós”, financiado por la Junta de Andalucía a través de su agencia de cooperación internacional AACID en la convocatoria del 2019, implementado por ASAD (Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo) en colaboración con la Associação Nacional de Pais e Encarregados da Educação (AMPEE) y el apoyo de la delegación Sub-Regional de Educación de Bubaque, el Instituto Nacional de Desarrollo de la Educación (INDE) y la Inspección General de Educación.

  • Periodo: Contrato de 6 meses renovables hasta fin de proyecto (diciembre 2022)
  • Incorporación: Inmediata
  • Lugar de trabajo: Oficina de ASAD en Bubaque (Guinea Bissau) con desplazamientos a las ubicaciones de actividades, contrapartes, etc.

Presentación de candidaturas: La selección se realizará considerando las calificaciones profesionales y la capacidad técnica de las personas candidatas, mediante la presentación del currículum vitae detallado individual y la realización de una entrevista personal.

AMPLIADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

Remitir cv y carta de motivación en formato pdf al correo cooperacion@asad.es , con el asunto “RESPONSABLE EXPATRIADA/O GUINEA BISSAU” con fecha límite: 19 de ABRIL de 2021, a las 23:59 horas (hora española).

Más información del proyecto, tareas a desarrollar, funciones generales, perfil requerido y condiciones laborales en el siguiente documento:


Descargar (PDF)