Gymkhana virtual

IGUALIA

¿Crees que lo sabes todo sobre las relaciones de pareja, el género, la igualdad y la sexualidad? Pon a prueba tus conocimientos en nuestra gymkhana virtual “IGUALIA”. Navega a través de 4 bloques de contenido, con pruebas y preguntas que tendrás que superar para obtener códigos, pasar de fases, y obtener la clave para entrar a “IGUALIA”. 

Este breve juego virtual ha sido creado en el proyecto ValorArte de la ONGD ASAD, para promover la educación sentimental, los cuidados y las relaciones deseadas entre los y las jóvenes. 

La gymkhana cuenta con 4 bloques de contenido:

    1. Genderbread person, que cuenta con preguntas e información relativa a la expresión de género, la orientación sexual, el sexo biológico, y la identidad de género.
    2. Acoso sexual y violencias, una serie de imágenes para identificar las diferentes formas de violencias
    3. Mitos sobre sexualidad, preguntas y píldoras informativas para enterrar mitos relativos al deseo, la contracción de ETS, el placer… 
    4. ¿Cuánto de sanas son las relaciones de pareja y el amor? Un bloque para reflexionar sobre el cuidado de las relaciones, el respeto en la pareja, nuestro propio espacio, el amor propio…

El juego se realiza en aproximadamente 8 minutos. 

“IGUALIA” ha sido creada por la productora Útopi Social Films con los contenidos generados por La Colectiva. Asociación para la Igualdad de género por la Como hemos comentado, el juego forma parte del proyecto de ASAD ValorArte en las relaciones afectivas desde la educación sentimental y la comunicación emancipadora, financiado por la la AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo).