Desde la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo buscamos a personas que vivan en Granada y que quieran participar en nuestros proyectos de Educación y Comunicación para el Cambio Social durante 2016.

Arrancamos el año con tres proyectos donde el Arte, la Comunicación Social y la Educación para el Desarrollo serán las protagonistas: Activarte, Derechos Comunicados y Formación en Comunicación y Género de los agentes de desarrollo andaluces, auspiciados por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID) y en colaboración con LaEditora, el Centro de Arte Urbano (CAU), La Ampliadora y PA-TA-TA Festival.

Buscamos a  personas comprometidas con la transformación social, los derechos humanos y la equidad de género. También que estén interesadas en diversas disciplinas relacionadas con la Comunicación, el Arte y la Educación para el Desarrollo. Algunas de las actividades en las que podrán involucrarse son:

  • Comunicación y cobertura: fotografía, video participativo, redes sociales y comunicación para el cambio.
  • Educación para el Desarrollo: intervención educativa sociocomunitaria, diagnósticos participativos y metodologías ludopedagógicas.
  • Artivismo: teatro de calle, performance, flashmob y dinamización social.

      Esperamos contar con tu participación y que formes parte de un equipo dinámico, creativo e interdisciplinar, donde cada persona aporta diversas miradas para transformar realidades injustas de una forma participativa y donde tu labor es fundamental.

      Tendremos una reunión de voluntarias y voluntarios el próximo 12 de enero a las 11.00 horas en nuestro espacio de formación: Escénica. Edificio Rey Chico, Paseo de los Tristes s/n. Si quieres más información:

Llámanos a: 631 341 174

Escríbenos a: educacion@asad.es

Síguenos en: https://www.facebook.com/asad.asociacion/

Suscríbete a nuestro boletín: http://eepurl.com/-Fnmz