Colectivos, ONG, ONGD, productoras/es audiovisuales y autores/as en general estais invitados/as a participar del  concurso de cortos EDITA 2017.

Este es un concurso anual en el que pueden participar cortos de un máximo de 30 minutos de duración documentales, de ficción y/o experimental, que aborden temáticas relacionadas con la defensa y promoción de los derechos humanos, la equidad de género y la justicia social, así como obras que aborden la reflexión crítica sobre la pobreza y difundan experiencias alternativas al cambio social emergentes en diferentes lugares del mundo a partir de iniciativas de movimientos sociales, colectivos, organizaciones, ONG, ONGD y otros. cartel_def_logomarron

Os invitamos a participar y estar atentas/os al concurso que tendrá un evento donde se presentará una muestra de los 10 cortos finalistas y se realizará la premiación.

Queremos conocer nuevos imaginarios sociales, mirar desde otras perspectivas y aproximarnos a propuestas no hegemónicas que apuesten por el cambio social, un desarrollo humano sostenible, los derechos humanos y la justicia social.

Podrán participar las obras realizadas con posterioridad al 1° de enero de 2015 y podrán ser enviadas hasta el 17 de octubre del 2017.

Consulten las bases en EDITA 2017

El formulario de inscripción es: https://goo.gl/forms/ljHwIHZYLBao2a6D2

Para realizar cualquier consulta relativa a esta convocatoria dirigirse a: edita@asad.es

El certamen “EDITA 2017” se enmarca en el proyecto Activarte contra la pobreza: ciudadanía global, comunicación y alternativas para el cambio social, de la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) apoyado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).