Se pospone esta actividad debido a la situación generada por el Covid-19. Esperamos poder definir fecha nueva lo antes posible, de lo cual informaremos por todos los medios a nuestra disposición. Más información en nuestro comunicado oficial


Este domingo 22 de marzo estaremos en Plaza Nueva junto a la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, con una nueva acción artivista para mostrar la riqueza de la diversidad cultural y combatir los prejuicios, los estereotipos y el racismo.

¿Cuándo? ¿Dónde? 

  • Domingo 22 de marzo
  • 13h Plaza Nueva (Granada)

En la actividad participarán las asistentes al curso gratuito “Artivismo como herramienta pedagógica“, en la que trabajaremos los principios fundamentales del artivismo; herramientas sencillas y técnicas para utilizar las artes escénicas en contextos educativos; formas y modos de comunicación para la acción social a través del teatro; y en la que crearemos y ejecutaremos esta acción artivista. ¡Inscríbete! 

  • Fechas: 14, 15, 20, 21 y 22 de marzo
  • Horario: Viernes de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00  a 19:00. Domingos de 10:00 a 14:00.
  • Lugar: CAU, Cuesta Molinos, número 7.
  • Facilita: Escuela Internacional de Circo y Teatro, CAU.
    Inscripciones en: https://forms.gle/mhF9Fyz9QpUpMNJj6

¡Aquí tienes otras acciones artivistas de ASAD!

Esta actividad forma parte del proyecto FORM-ARTE: Formación de agentes educativos andaluces para la introducción de los ODS en la docencia a través de la comunicación para el cambio social con el que queremos incrementar el conocimiento, comprensión y adhesión de la sociedad andaluza hacia el logro de los ODS a través de herramientas de comunicación para el cambio social con enfoque de género aplicadas a la enseñanza secundaria. Para ello proponemos el uso de herramientas de comunicación para el cambio social con enfoque de género (Audiovisual, Fotografía, Artivismo y Ciberactivismo) como metodologías participativas que son, por un lado, facilitadoras de la dinamización y potenciación del aprendizaje teórico; y por otro, vehículo para convertir al alumnado en una ciudadanía capaz de exigir información veraz, no sesgada, diversa e inclusiva, y de crear discursos propios que lleguen a generar opinión pública e incidencia política, ejerciendo así su derecho a comunicar, instrumento de conocimiento y de reflexión crítica ante una sociedad globalizada e interdependiente