¡Buenas noticias! ASAD ya es reconocida como ONG de utilidad pública
Desde ASAD celebramos un hecho muy importante en nuestra trayectoria al ser reconocidas oficialmente como una ONG de utilidad pública.
Fundada en 2005, ASAD somos una organización no gubernamental dedicada a combatir las causas estructurales de la desigualdad, mediante la promoción de un desarrollo sostenible y equitativo. Trabajamos de manera colaborativa con las diferentes comunidades y pueblos, diseñando y realizando proyectos que dan respuesta a sus necesidades, siempre con un enfoque de género y respetando al medioambiente.
Este reconocimiento como Utilidad Pública implica una serie de beneficios, y también de responsabilidades. Esta distinción nos permite acceder a más subvenciones, ayudas y recursos, lo que nos ayuda a fortalecer nuestra capacidad y poder embarcarnos en proyectos más ambiciosos. ¡También ofrece una serie de ventajas, beneficios y excepciones fiscales para vosotras, las donantes!
La labor de las ONG es fundamental para la construcción de una sociedad más justa y equitativa, desempeñando un rol esencial en la promoción de los derechos humanos, la equidad de género y la protección del medioambiente, entre otros. Nuestro trabajo enriquece y complementa los esfuerzos del sector público.
¡Os seguiremos contando más buenas noticias!