¡ATENCIÓN! Convocatoria finalizada.

Objetivo de la consultoría

Buscamos una persona para apoyar en la formulación de un proyecto de Educación para el Desarrollo a presentar en la convocatoria de subvenciones públicas de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo 2019.

El objetivo de la asistencia técnica es el desarrollo de las siguientes tareas:

  • Redacción y cumplimentación de todos los apartados del formulario técnico y económico de solicitud del proyecto siguiendo las indicaciones de la convocatoria y partiendo del pre-diagnóstico, matriz y nota conceptual del proyecto, que será aportada por ASAD.
  • Gestión, organización y entrega de los anexos a presentar junto con la solicitud del proyecto, incluyendo la recogida de las cartas de apoyo y otros documentos institucionales.
  • Traspaso de la información de formulación del proyecto a la plataforma digital de la AACID y entrega del proyecto finalizado en el Registro oficial.
Condiciones de la asistencia

Lugar de trabajo: Granada
Tipo de relación: Asistencia técnica
Presupuesto: Por negociar
Fecha límite de envío del CV: 1 de marzo de 2019
Fecha prevista de ejecución: Del 6 de marzo al cierre de la convocatoria (establecida en el 1 de abril, pero podría darse una pequeña ampliación de plazo por parte de la AACID, en cuyo caso la asistencia técnica se prolongará hasta la entrega completa del proyecto)
Proceso de selección: Los/as interesados/as deben enviar un CV de no más de 5 páginas a: asad@asad.es, indicando en el asunto Consultoría de Formulación de Proyecto EPD. Los CV recibidos fuera de plazo no serán tenidos en cuenta.

Descarga los Términos de Referencia (TDR) completos:

click aqui descarga TDR