¡ATENCIÓN! Convocatoria finalizada.

Se hace necesaria la contratación de una persona para realizar, en Guinea-Bissau, la evaluación externa del proyecto de cooperación internacional “Mejora de las condiciones socioeducativas del Liceu Sub-Regional de Bubaque”

Descripción de la oferta:

Evaluación de la intervención “Mejora de las condiciones socioeducativas del Liceu Sub-Regional de Bubaque”. El objetivo general de la evaluación es verificar el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos en el PACODE.

La evaluación debe servir de herramienta de aprendizaje relevante para conocer el funcionamiento, los resultados y los efectos de la intervención de forma que se puedan orientar futuras acciones. El aprendizaje se torna fundamental puesto que la integración de la evaluación en todo el ciclo de la planificación precisa de un flujo continuo de información relevante que permita la mejora de los procesos. En definitiva, la evaluación debe permitir el aprendizaje y la rendición de cuentas a todos los agentes relevantes de la intervención, tanto en el país donante como, principalmente, en el país socio.

Requisitos de la oferta:

La persona física o jurídica debe disponer de:

  • Experiencia mínima de 2 años en evaluación de políticas públicas, especialmente en el ámbito de la cooperación
  • No haber mantenido relación laboral o de prestación de servicios con la entidad beneficiaria de la subvención ni con su contraparte, al menos durante los dos años previos a la propuesta de contratación para la realización de la evaluación, ni haber estado vinculada con el diseño, gestión o ejecución de la intervención a evaluar
  • Experiencia en el sector de actuación
  • Experiencia de trabajo en el país en el que se desarrolla la intervención
  • Dominio del idioma: Portugués
  • En caso de ser un equipo de evaluación, que éste sea multidisciplinar

En la medida de lo posible se promoverá la inclusión de profesionales del país en el que se desarrolla la intervención o de su entorno y tener en cuenta el equilibrio entre géneros.

Asimismo, la propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones indicadas dentro de los términos de referencia, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación. Los TdR se encuentran en el documento de oferta.

Rango salarial:  

El presupuesto máximo de adjudicación será el señalado en el presupuesto validado de la intervención: en este caso 3.000 € (iva incluido; sin embargo, es posible que la entidad sufrague gastos de alojamiento).

Cómo presentar la candidatura:

El plazo para la presentación de las solicitudes por parte de las personas o entidades evaluadoras finaliza el día 19 de noviembre de 2018.

 El plazo para la adjudicación finaliza el día 22 de noviembre de 2018.

Las propuestas de trabajo se recibirán vía correo electrónico a las direcciones: rosa.gomezreino@asad.es y cooperacion@asad.es con el asunto: Oferta de Evaluación- AACID

La fecha de inicio de la Evaluación será el 18/12/2018, con un plazo máximo para su ejecución y entrega del Informe Final de 4 meses. La prestación del servicio finaliza con la aceptación del Informe de Evaluación por parte de la AACID.

Aquí se pueden descargar los términos de referencia completos:

click aqui descarga