empleo-tecnica-granada

Buscamos a una persona para el puesto de técnica/o del proyecto de formación para el desarrollo "MOVILIZARTE – Movilización e incidencia política a través de la formación en alternativas comunicacionales inclusivas para el cambio social”, de incorporación inmediata y por 12 meses en Granada, España.

Descripción del proyecto

ASAD pretende con este proyecto contribuir, como agente facilitador mediante la formación de agentes sociales andaluces, a la consecución de cambios reales y experiencias de transformación social a través de una idea irrenunciable, que estos procesos deben ser participativos para redundar en un empoderamiento ciudadano efectivo a través de la organización civil y mejora de la calidad democrática.
El proyecto Moviliz-Arte tiene como objetivo prioritario potenciar la capacidad de la ciudadanía para la organización participativa y comunitaria que permita optimizar procesos de acción, movilización e incidencia política y comprometerse en acciones colectivas con vistas a generar cambios en la estructura de valores de la sociedad civil y promover el ejercicio de una ciudadanía global, crítica, activa, emancipada y responsable utilizando herramientas de comunicación para el cambio social y su potencial transformador.

Objetivo Específico
Fortalecer las capacidades de agentes sociales andaluces en el uso de herramientas participativas para la organización y movilización social y para la creación de alternativas de comunicación y la puesta en marcha de alternativas para la incidencia política.

Metodología en 4 bloques
1. I Foro de metodologías participativas y creación de una red comunitaria de colectivos para incidencia y movilización política.
2. Formación en elaboración de diagnósticos comunitarios, seguimiento y evaluación de procesos de incidencia política y búsqueda de financiación para la sostenibilidad de colectivos y acciones de transformación.
3. Formación en herramientas alternativas de comunicación para el cambio, elementos de acción participativa de incidencia política.
4. Implementación de acciones aprendidas conjuntas en espacios públicos contando con un grupo tractor de al menos 3 colectivos sociales.

Funciones (extracto)
  • Coordinación, ejecución, gestión, seguimiento técnico y económico y justificación general del proyecto.
  • Mantener una comunicación constante con todas las personas del equipo de ASAD para informar sobre los avances con relación a la ejecución del proyecto.
  • Mantener una comunicación con la entidad financiadora para que esté informada sobre la ejecución del proyecto.
  • Colaboración y soporte en equipo al resto de proyectos de EpD que se ejecuten en el periodo.
  • Formulación proyectos de formación y educación para el desarrollo bajo normativa AACID, AECID, CICODE, etc.
  • Participación en la actividad cotidiana de la Oficina Técnica de Granada.
Condiciones laborales

Puesto: Técnico/a de proyecto (jornada laboral a tiempo completo)
Lugar de trabajo: Granada, España
Tipo de relación: Laboral
Duración: 12 meses
Salario bruto:
Según experiencia y cualificación. En torno a 17.000€-19.000€
Fecha límite de envío del CV: 23 de febrero de 2018 a las 12h
Fecha prevista de incorporación: Inmediata (Preferible 1 de marzo)
Proceso de selección: Los/as interesados/as deben enviar su CV, preferentemente en formato PDF, junto a una carta de motivación de máximo una página en la que señalen su idoneidad para el puesto y la experiencia previa en proyectos similares a giulia.sensini@asad.es y a asad@asad.es indicando en el asunto TÉCNICA PROYECTOS FpD. Los CV recibidos fuera de plazo no serán tenidos en cuenta.

Descarga los Términos de Referencia (TDR) completos:

click aqui descarga TDR