Hemos contactado a Zemos98, una organización innovadora que trabaja sobre nuevas narrativas en campañas de comunicación para el cambio social, para impartir el tercer curso del proyecto #Activarte contra la pobreza, ciudadanía global, comunicación y alternativas para el cambio social.

Activarte contra la pobreza campañas de comunicación

Acción de artivismo en las calles de Granada en el proyecto Activarte comunicación global, arte y transformación local realizado el 2016

Este curso tiene el objetivo de brindar a las personas participantes herramientas para el prototipado de campañas para el cambio social. A partir de la reflexión sobre la pobreza, los tipos de pobreza y los estereotipos que existen en las realidades granadinas sobre estos temas, se debatirá sobre las formas más efectivas de buscar justicia social con campañas de comunicación innovadoras.

Es un curso de carácter semipresencial con 24 horas lectivas de duración. Esta experiencia contribuirá a la campaña que debemos lanzar este año para llegar a más personas con reflexiones sobre las “pobrezas” y las alternativas para el cambio social que emergen en Granada.

Fechas y horario

Días presenciales

Viernes 19 de mayo de 16:30 a 20:30

Sábado 20 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Fechas online

Del 25 al 29 de mayo.

Lugar de realización

Escuela Internacional de Circo y Teatro – CAU

Aula (antes La Trastería): Cuesta Molinos 9 bajo izda. Granada

Número de plazas

30

Inscripción

Gratuita y obligatoria en: https://goo.gl/forms/F3viJh8gXRiSsJ2m2

Plazo de inscripción

16 de mayo de 2017

Titulación

ASAD entregará un Certificado de Asistencia a aquellas personas que asistan un mínimo del 80% de las sesiones y la entrega del trabajo final.

Información de contacto

activarte@asad.es

alejandra.fajardo@asad.es

Este curso se enmarca en el proyecto ActivArte contra la pobreza: ciudadanía global, comunicación y alternativas para el cambio social, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).