CURSO: Medioambiente y sostenibilidad para la enseñanza

Objetivos:
Compartir recursos relacionados con las sostenibilidad ambiental, así como información sobre los distintos movimientos por la justicia ambiental, con especial énfasis en el eco-feminismo, el decrecimiento y el buen vivir. Además, se brindarán herramientas prácticas para trabajar en el aula estas cuestiones a través de recursos audiovisuales y campañas de comunicación ambiental.
Curso GRATUITO
  • 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA LOS GRADOS DE EDUCACIÓN SOCIAL Y PEDAGOGÍA
  • 2 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA EL GRADO DE TRABAJO SOCIAL

Fechas: 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre; 2, 4, 11 y 13 de diciembre
Horario: 17:30-20:30 horas
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras (UGR). Aula 20B.
Horas: 30
Facilitan: Luis Sánchez (profesor e investigador de la UGR) y Patricia Demetrio (educadora ambiental y activista).

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Wijdb1dh51NFeNSA6

Programación del CURSO (PDF)

click aqui

 

ASAD entregará un Certificado de Participación en el curso a aquellas personas que asistan al 80% de las sesiones de la formación y realicen el trabajo o la actividad final.

Por favor, ten en cuenta que si has obtenido una plaza y una vez comenzado el curso desistes de continuar sin una justificación acreditada, perderás tu prioridad en los procesos de selección de participantes de próximas formaciones y eventos de ASAD durante el curso 2019/20. 

Este curso forma parte del proyecto de ASAD “FormArte: Formación de agentes educativos andaluces para la introducción de los ODS en la docencia a través de la comunicación para el cambio social”, financiado por la AACID (Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo), que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las y los agentes educativos y sociales andaluces para incorporar a la docencia los ODS utilizando herramientas de comunicación para el cambio social con enfoque de género.