cursoadvweb

Seguimos en nuestro empeño por transformar realidades injustas, incorporar nuevos discursos que rompan con los estereotipos y las discriminaciones, así como usar formatos innovadores y otros tradicionales, pero dándoles un giro de 180º. El objetivo de este empeño no es otro que transmitir las capacidades técnicas necesarias y promover la reflexión crítica colectiva para que cada vez más personas vinculadas con el tercer sector seamos agentes sociales de cambio.

En ese sentido, te ofrecemos participar de manera gratuita en un curso de "Publicidad para el cambio social", con el que buscamos capacitar al alumnado en herramientas teóricas y técnicas para sensibilizar y movilizar a la población granadida a favor de la equidad de género.

Y es que estamos muy cansadas y cansados de la publicidad sexista, cargada de estereotipos y que sólo busca el consumismo. Por eso, con este curso podrás darle la vuelta a la publicidad y promover mensajes transformadores a favor de la justicia social, la equidad de género o la interculturalidad, entre otros. Qué mejor manera de viralizar nuestros mensajes que utilizar herramientas de rápida difusión, impactantes y que podemos incorporar en todas nuestras plataformas, redes o canales de comunicación, como las que ofrece la publicidad.

No te pierdas esta oportunidad de aprender con el Colectivo Verbena y participar en una campaña real de difusión con ASAD.

  • Intensivo los días 18 y 20 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas.
  • Preinscripción: AQUÍ
  • Más información sobre el curso: formacion@asad.es

Estos cursos cuentan con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la colaboración de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Escénicas).