Compartimos las creaciones fotográficas resultantes del taller de foto de nuestro proyecto Zaidín intercultural: comunica y media que estamos ejecutando junto a la Asociación Marroquí, y que cuenta con la financiación de la Fundación La Caixa.

Un taller en el que las personas implicadas han aprendido no sólo de fotografía, sino también a contar historias, sus historias, historias que puedes ver aquí. las personas participantes han sido Ali Cámara, Said Ghazi, Moussa Drame, Musa Jawo, Bright Jadan, Fouad Adoch, Ismail El Bradhi y Albert Serves Moukomo, junto a otros compañeros de la Fundación Don Bosco; así como Outhman El Bourni, Mari Coulibaly, Adama Traore, Mohamed Azaouaui, Konting Sissoko y otros compañeros de Provivienda. Además también han participado compañeras y compañeros de la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes y de la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD).

Muchas gracias al alumnado y a los docentes por su implicación en la formación.

¡Qué las disfrutéis!

Y a partir de septiembre la exposición fotográfica podrá visitarse en formato físico en un espacio de la ciudad de Granada. ¡Estad atentas!