Este mes de septiembre arrancamos con las formaciones gratuitas de nuestro proyecto “ActivArte por la sostenibilidad ambiental y la equidad, comunicando desde los barrios”, con el que queremos empoderar a la ciudadanía granadina para movilizarse y comprometerse a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad de género.

Las formaciones de este primer bloque están destinadas, sobre todo, a organizaciones, colectivos, ONGs y movimientos sociales que estén interesadas en adquirir herramientas para fortalecer su comunicación interna y en conocer ideas prácticas y alternativas para obtener financiación para la acción colectiva.

¡Contaremos con servicio de ludoteca para peques!

1. CURSO: Comunicación interna y cuidados en colectivos

Fechas: 24 y 26 de septiembre 1, 3 , 8 y 10 de octubre
Horario: 16:30 a 20:30
Horas formativas: 24
Facilita: Asociación La Colectiva 
Descripción: Herramientas para comprender y facilitar el trabajo colectivo y participativo en organizaciones tomando como parte fundamental los cuidados y la comunicación interna
Lugar: EPFCA Granada (Edificio Rey Chico, aula 3)

Inscripción gratuita y obligatoria (hasta el 22 de septiembre):
https://forms.gle/ZWhkrJRJmG3jLfuN9

ASAD entregará un Certificado de Participación en el curso a aquellas personas que asistan al 80% de las sesiones de la formación y realicen el trabajo o la actividad final. 

Por favor, ten en cuenta que si has obtenido una plaza y una vez comenzado el curso desistes de continuar sin una justificación acreditada, perderás tu prioridad en los procesos de selección de participantes de próximas formaciones y eventos de ASAD durante el curso 2019/20. Si te has apuntado pero no podrás asistir, escríbenos a activarte[arroba]asad.es antes del 22 de septiembre. 

2. CHARLA: Financiación para la acción colectiva

Fecha: 20 de septiembre
Horario: 16:30 a 20:30
Horas formativas: 4
Facilita: ASCUA
Descripción: Captación de fondos para proyectos sociales. Ideas prácticas y alternativas para obtener financiación para la acción colectiva
Lugar: Sede del CAU (Cuesta de los Molinos, nº 9, Realejo)

Inscripción gratuita y obligatoria (hasta el 19 de septiembre):
https://forms.gle/ufnn8sfkdgzz1LbH8

ASAD entregará un Certificado de Participación en la formación a aquellas personas que asistan al 80% de la sesión. 

Por favor, ten en cuenta que si has obtenido una plaza y una vez comenzado el curso desistes de continuar sin una justificación acreditada, perderás tu prioridad en los procesos de selección de participantes de próximas formaciones y eventos de ASAD durante el curso 2019/20. Si te has apuntado pero no podrás asistir, escríbenos a activarte[arroba]asad.es antes del 19 de septiembre. 

Para más información escríbenos a activarte[arroba]asad.es