La campaña "Dale color a la prevención" en los medios
El proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Comunicación Estratégica para la Gestión Integral del Riesgo ha llegado a su fin, y con él también el final de la campaña "Dale color a la prevención", la primera campaña de comunicación que articula a casi todas las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta, organizada por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el Centro de Operaciones de emergencias (COE) y ASADEl proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Comunicación Estratégica para la Gestión Integral del Riesgo ha llegado a su fin, y con él también el final de la campaña "Dale color a la prevención", la primera campaña de comunicación que articula a casi todas las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta, organizada por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el Centro de Operaciones de emergencias (COE) y ASAD.
Durante la campaña se celebraron varios eventos que han sido recogidos hasta la fecha por los siguientes medios locales, regionales y nacionales: HOY DIARIO LIBRE DIARIO LIBRE DIARIO LIBRE La campaña también fue reflejada en varios medios audiovisuales:Presentación de la campaña
Acción Artivista