¡Ya queda poco para las Jornadas Comunica tus Derechos! La semana que viene y durante tres días vamos a ofreceros una agenda repleta de actividades en el marco del PA-TA-TA Festival a las que no podéis dejar de participar.De hecho, hemos tenido una sorpresa de última hora y es que la productora Morena Films nos ha cedido el documental “Hijos de las Nubes. Última Colonia”, que como sabéis ha sido el ganador de la última edición de los Premios Goya.

Proyectaremos el documental en la Plaza de las Pasiegas al término del interesantísimo Encuentro del próximo martes donde hablaremos del comunicación y transformación social ,o, dicho de otra manera, “El oficio de contar como herramienta para promover el cambio social”, con el fotoperiodista Cesar Lucas y la documentalista Natalia Díaz.
Al día siguiente, el miércoles 22, será el momento estelar del alumnado que ha participado en el proyecto financiado por AACID, Comunica tus Derechos. Calentarán motores con una flash mob que han estado ensayando las últimas semanas. Más tarde presentaremos el proyecto y os mostraremos los trabajos, vídeos y fotos que han realizado los y las estudiantes.

Acabaremos la velada con los cortos finalistas del I Certamen de Editores Sociales Audiovisuales. El domingo 26 será el momento de entregar los premios, tanto a las personas ganadoras del Certamen como el alumnado que ha participado en los diferentes concurso que hemos organizado para ellos y ellas. ¿Aún no tienes suficiente?Pues mañana arranca el Festival PA-TA-TA (www.pa-ta-ta.com) con un montón de actividades, entre instalaciones fotográficas, desayunos, encuentros y mucho más. ¡No te lo pierdas!