grupo_radio_camboyaResumir en una frase la experiencia vital y profesional que una persona puede llegar a vivir en un país tan alejado y diferente como es Camboya no es fácil. Pero con sólo leer el titular de este reportaje del periódico Ideal, basado en las vivencias de Ana Viceira, nuestra compañera en terreno, ya nos podemos hacer una idea de su balance positivo.

“Una experiencia increíble en Camboya” sería el resumen de una aventura que comenzó el noviembre pasado y que está a punto de acabar. Durante este tiempo, Ana se ha involucrado de lleno en un proyecto, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que tiene como objetivo crear una radio comunitaria para que las mujeres de Stung Treng y Kratie, dos regiones camboyanas, puedan tener acceso a la información y ejercer su derecho a la comunicación con mayor facilidad.

Agradecemos desde aquí el apoyo del periódico Ideal por visibilizar y reconocer el trabajo de los y las cooperantes en terreno y por dar a conocer este proyecto de ASAD.