Buscamos dos personas para ejercer como técnicas a tiempo parcial de un proyecto de Cooperación Internacional para Guinea-Bissau en el archipiélago Bijagós en la región de Bubaque. El objetivo global de este proyecto será el de contribuir para mejorar el acceso a una educación de calidad para las comunidades de la región. Financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación para el desarrollo – AACID.

Cómo presentar la candidatura:

  • El plazo límite para la presentación de solicitudes es el 27 de abril de 2023, 24h hora española. 
  • Remitir CV en formato pdf al siguiente correo: guineabissau@asad.es.Indicar en el asunto: TÉCNICO/A PROYECTO GUINEA-BISSAU.

TDR (Términos de Referencia) completos: 

Descargar (PDF)

Procuramos duas pessoas para atuar como técnicas a tempo parcial de um projeto de Cooperação internacional na Guiné-Bissau no Arquipélago das Bijagós, localizado na região de Bubaque. O objetivo global do projeto é contribuir para melhorar o acesso à educação de qualidade para as comunidades da região de Bolama-Bijagós. Financiado pela Agência Andaluza de Cooperação Internacional para o Desenvolvimento – AACID.

Como apresentar a candidatura:

  • Prazo para a apresentação: 27 de abril de 2023, à meia-noite, horário espanhol. 
  • Remeter CV no formato pdf ao seguinte correio: guineabissau@asad.es. Indicar no assunto: TÉCNICO/A PROJETO GUINÉ-BISSAU.

TDR (Termos de Referência) completos:

Descargar (PDF)