Por fin llegó el momento de poner en práctica todo lo aprendido durante las  sesiones del proyecto IMPLIC-ARTE en la Cultura de Paz, la Economía de los Cuidados y la Educación Sentimental. Y es que ASAD organiza en colaboración con PA‐TA-TA FESTIVAL 2017 el Certamen Fotográfico “Superhéroes y superheroínas de cuidado”.

El concurso está dirigido a las y los jóvenes participantes en el proyecto IMPLIC-ARTE, las alumnas y los alumnos de IES Hispanidad de Santa Fé (Granada) e IES La Madraza de Granada, quienes podrán concursar en el certamen presentando collages libres y diversos de los temas tratados durante el desarrollo del proyecto. Éstos se centraran en la Economía de los Cuidadoscuidados y cadenas globales de cuidados y siempre deberán promover la defensa de los derechos humanos, la libertad, la justicia y la solidaridad.

Desarrollo del concurso:

Los collages presentados hasta el 8 de mayo serán publicados y votados en la cuenta de Instagram del proyecto (@implicarte) hasta el día 18 de mayo. El jurado emitirá el fallo del 22 al 28 de mayo.

Premios:

  • Tres premios, elegidos por un jurado popular, conformados por un kit para fotografiar con móvil.
  • Los 8 mejores collages formarán la exposición fotográfica itinerante que recorrerá los IES participantes (del 29 de mayo al 16 de junio) y el Pa-ta-ta Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada (del 19 al 25 de junio).

 

Vota tu collage favorito en la cuenta de Instagram del proyecto: https://www.instagram.com/implicarte/

 

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Bases completas en PDF en el siguiente enlace: Bases CERTAMEN FOTOGRÁFICO. Superhéroes y superheroínas