Teatro que sana y empodera: Sanación emocional

Las mujeres sobrevivientes nos comparten en esta cápsula sus sentires, sus experiencias y su proceso de transformación después de participar en los procesos de formación para la sanación emocional a través del teatro. Evelyn, mujer participante del proceso, afirma que “hay una gran diferencia entre el yo de antes y el yo de ahora, cambié demasiado y me gusta. Ya no estoy en la oscuridad, ya salgo más al sol, la luz. Me gusta lo que nos ofrece la vida”

Esta cápsula es la tercera de tres cápsulas en las que se explicará a través de las protagonistas la importancia de los procesos de sanación emocional a través del teatro y cómo, participar en estos, les cambió su forma de vivir, de sentir y de relacionarse.

Estos procesos se enmarcan en el proyecto “Mujeres sobrevivientes de violencia agentes de cambio para la transformación social con el apoyo de los CAIMUS, Guatemala”, ejecutado por ASAD Guatemala, Grupo Guatemalteco de Mujeres y Las Poderosas Teatro con el financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).