Este mes de octubre organizamos la formación gratuita “Videoactivismo ambiental con enfoque feminista”, un curso enmarcado en el proyecto de ASAD “ActivArte por la sostenibilidad ambiental y la equidad, comunicando desde los barrios”, con el que queremos empoderar a la ciudadanía granadina para movilizarse y comprometerse a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad de género.

CURSO: Videoactivismo por el medio ambiente

Fechas: Sesiones presenciales (teoría, edición y montaje): 22, 23, 24 y 30 octubre; 6, 13, 14, 20 y 21 noviembre. Sesiones de rodaje (a determinar por el alumnado): entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre.
Horarios: 17 a 21 horas
Lugar: Granada. Sede pendiente de confirmación
Facilita: Útopi Transmedia
Descripción: Principios del video periodismo, elementos técnicos y herramientas narrativas para la producción de piezas audiovisuales y microformatos para el cambio social, a partir de la identificación de realidades sociales cercanas, con enfoque en la sostenibilidad ambiental y la equidad de género
Formulario de inscripción: https://forms.gle/znGZW2sWEkZRffF67

*Servicio de ludoteca disponible bajo demanda.

ASAD entregará un Certificado de Participación en el curso a aquellas personas que asistan al 80% de las sesiones de la formación y realicen el trabajo o la actividad final. 

Por favor, ten en cuenta que si has obtenido una plaza y una vez comenzado el curso desistes de continuar sin una justificación acreditada, perderás tu prioridad en los procesos de selección de participantes de próximas formaciones y eventos de ASAD durante el curso 2019/20.