Santo Domingo (República Dominicana). – El próximo 6 de abril de 2017 se realizará la inauguración oficial del diplomado de “Comunicación estratégica y gestión de riesgo” que ASAD organiza e imparte en colaboración con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), como parte del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades en Comunicación Estratégica para la Gestión Integral del Riesgo del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta (SN-PMR) de la República Dominicana” que estamos ejecutando con la financiación del Fondo Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Gobierno de República Dominicana y la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).

El plan de formación, que busca entre otras cosas fortalecer las capacidades de planificación dentro de la comunicación organizacional en gestión de riesgos en diferentes contextos, impulsar la creación de una campaña nacional de prevención ante riesgos de desastres y mejorar la relación de las instituciones con los medios de comunicación, será impartido por profesorado dominicano e internacional entre el 11 de abril y el 13 de junio de 2017, con la colaboración de la Escuela Nacional de Gestión de Riesgo.

De hecho, la presentación se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Nacional de Gestión de Riesgo (Edificio de la Defensa Civil, Plaza de la Salud) a las 10.30h (asistencia por invitación).

click aqui descarga diplomado-ASAD-y-FLACSOEn los próximos días subiremos a esta web el programa completo y su profesorado, mientras tanto, puede descargar aquí el tríptico informativo sobre el diplomado.

Nota: La FLACSO es un organismo internacional surgido en 1956, como una entidad de ciencias sociales que a través de la docencia, la investigación y la cooperación técnica impulsa el desarrollo de las sociedades de América Latina. En República Dominicana se estableció en 1986. Desde entonces cuenta con intelectuales y profesionales de alto nivel de formación, con una labor profesional innovadora, rigurosa, respetuosa, plural, flexible y multidisciplinaria orientada a promover la democracia y la justicia social.

- ver todas las noticias de este proyecto -