¡Te presentamos la 2ª edición de nuestro TALLER ONLINE: Fake News y lucha contra los discursos de odio!

Vivimos en un mundo saturado de información, donde discernir la verdad de las noticias, publicaciones y medios de comunicación es un desafío constante. Las noticias falsas y el discurso de odio se han convertido en una preocupación global, generando desconfianza en los medios de comunicación y propagando narrativas divisivas. Desde ASAD, estamos comprometidos en proporcionarte las herramientas necesarias para enfrentar este desafío en la 2ª edición de nuestro taller en línea. No te pierdas la oportunidad de adquirir habilidades esenciales.

¿Cómo es el enfoque?

    • Formato online, autoaprendizaje
    • Duración, 4 semanas, a realizar en noviembre de 2023 de 20 horas de duración
    • Fecha límite inscripción  3 de noviembre, incluido.
    • GRATUITO
    • Se entregará Certificado de realización del curso.

¡ATENCIÓN! Curso cerrado para su inscripción.

https://forms.gle/EEdo4k6pYprrfSqX9

El curso estará organizado por bloques temáticos (con distintos recursos y actividades) que el alumnado podrá ir realizando a su ritmo dentro el periodo general del curso. Recibirá tutorización por parte de la facilitadora.

Las plazas son limitadas, ten en en cuenta que si obtienes una plaza para alguno de los cursos y una vez comenzado el mismo desistes de continuar sin una justificación acreditada, perderás tu prioridad en los procesos de selección de participantes de próximas formaciones y eventos de ASAD durante el curso 2023/24. Si te apuntas pero finalmente no podrás asistir, escríbenos a cursos@asad.es antes del 26 de octubre. 

Únete a Nuestra Comunidad

Al inscribirte en este curso, te unirás a una comunidad global comprometida con la verdad y la empatía. Juntos y juntas, trabajaremos para construir un mundo en el que la información sea precisa y respetuosa.

Este curso se realiza en el marco del proyecto Zaidín Comunica y Media 2.0., financiado por la Fundación la Caixa, cuyo objetivo general es el de constituir espacios de participación comunitaria intercultural en El Zaidín, Granada, a través de las herramientas de la mediación, el fortalecimiento del trabajo en red y de la comunicación para el cambio social.